The Chainsmokers interpretó 'This feeling' en el Monday Night Football

The Chainsmokers interpretó 'This feeling' en el Monday Night Football

The Chainsmokers está en buen camino a presentarse algún día en el Super Bowl, puesto que el dueto acaba de vivir una experiencia similar. El dúo musical ofreció una presentación en el entretiempo del encuentro entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs y deslumbró con una gran interpretación de ‘This feeling’, uno de sus últimos lanzamientos.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Alex Pall y Drew Taggart, integrantes de The Chainsmokers, no estuvieron solos en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. La cantante Kelsea Ballerini, quien tiene protagonismo vocal en el tema, los acompañó en el escenario. Los tres ofrecieron un show que, sin duda alguna, entrará en los libros de historia. Esto debido a la magnitud del encuentro y la cantidad de gente que los vio en el entretiempo. 

Durante la presentación, Alex Pall manejó los sintetizadores mientras que el cantante Drew Taggart tocó una guitarra acústica. Por su parte, Kelsea Ballerini dirigió el espectáculo con su sensual voz. Pero Taggart se robó el show al final cuando pegó un grito y salieron los fuegos artificiales. 

 “No puedo creer que acabamos de hacer el show en el entretiempo del Monday Night Football. ¡Qué viaje ha sido! Kelsea Ballerini, eres la mejor. ¡Gracias a todos!”, escribió The Chainsmokers en su cuenta oficial de Instagram.

 ¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

Más de Cine y TV