The Chainsmokers estrena el tema 'This feelings' con Kelsea Ballerini

The Chainsmokers estrena el tema 'This feelings' con Kelsea Ballerini

¡Atención fanáticos de The Chainsmokers! El dúo estadounidense, conformado por Drew Taggart y Alex Pall, continúa soltando nuevas canciones en este 2018. Su reciente lanzamiento es ‘This feelings’, canción que grabaron junto a Kelsea Ballerini, cantante y compositora de música country. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Esta nueva canción combina el característico synth-pop de The Chainsmokers con una enérgica guitarra eléctrica. Drew Taggart y Kelsea Ballerini le dan vida a este tema con sus voces. La letra nos dice que uno debe seguir lo que dice el corazón, no lo que dicen los amigos. “Pero tú eres el que quiero / Si eso es realmente tan malo / Entonces ellos no saben cómo es este sentimiento”, canta Ballerini. 

En una entrevista en Beats 1, The Chainsmokers y Kelsea Ballerini se elogiaron mutuamente. “Ella es increíblemente talentosa. Cuando le enviamos la canción, nos escribió de inmediato y nos dijo que le encantó. Todo ha sido súper divertido”, señaló Alex Pall. Por su parte, Kelsea dijo: “Es una colaboración soñada trabajar con estos muchachos. Son compositores con los que me identifico mucho. Me encanta su trabajo”.

Según los medios estadounidenses, ‘This feelings’ es el último de una serie de sencillos que The Chainsmokers ha publicado en el 2018. Todas estas canciones parece que pertenecerán al próximo álbum del dúo llamado ‘Sick Boy’. ‘Side effects’ con Emily Warren, ‘You owe me’, ‘Everybody hates me’, ‘Sick boy’ y ‘Somebody’ son los temas que ya han sido publicados. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV

Programación