The Chainsmokers estrena el videoclip de 'Side Effects'

The Chainsmokers estrena el videoclip de 'Side Effects'

¡Atención fanáticos de The Chainsmokers! Si te gustó la nueva canción ‘Side effects’, pues te contamos que el dúo estadounidense acaba de estrenar su videoclip oficial. El clip ya tiene más de 2 millones de reproducciones en menos de un día. ¡Está genial!

El videoclip de ‘Side effects’ tiene como protagonista a la actriz Camila Mendes, quien está en la serie de televisión ‘Riverdale’. Mendes interpreta a una empleada de hotel que recibe la “gran noticia” de que trabajará todo el fin de semana.

Para aliviar la frustración, la empleada decide bailar al ritmo de la canción por todas las instalaciones del hotel. Cuando la cámara enfoca algunas habitaciones privadas, podemos observar a Drew Taggart y Alex Pall, integrantes de The Chainsmokers, divirtiéndose con una pelota u otros objetos. 

“Oh mi Dios. La canción y el video están increíbles. Camila es demasiado hermosa”, “No puedo dejar de escuchar esta canción. Gracias The Chainsmokers”, “Amo el audio y el video me ha encantado. Son los mejores”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

¿Hay un final feliz para la trabajadora? A continuación, te dejaremos el colorido videoclip de The Chainsmokers, el cual fue dirigido por Matthew Dillon Cohen y filmado en el hotel Shore Club South Beach en Miami. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su álbum, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV