¿Algo más? Tiktoker que quería ser mantenida ahora pide ayuda para comprar aire acondicionado

¿Algo más? Tiktoker que quería ser mantenida ahora pide ayuda para comprar aire acondicionado

¿Recuerdas a la Tiktoker que se hizo viral por pedir que la mantengan? Esta vez, la influencer Nahir Lorezetti reapareció en redes sociales para hacer un insólito pedido que la ha llenado, nuevamente, de críticas en la plataforma.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, ‘Asadodefaso’ se convirtió en la protagonista de un nuevo viral. Todo sucedió luego de que recurriera a su cuenta de Twitter para pedir que por favor la ayuden dándole donaciones para que pueda comprarse un aire acondicionado.

Nahir dio su cuenta de Mercado Pago y utilizó todas las plataformas para solicitar el apoyo económico que necesitaba y así poder pasar un verano mucho más tranquilo, puesto que los grados de calor se ponen muy intensos en Argentina. “Donaciones para el aire acondicionado: alias Asadodefaso. Cuenta de Mercado Pago a nombre de Nahir (Sí, me llamo Nahir)”, escribió.

Poco después, quiso dejar un mensaje para aclarar que gracias al apoyo del público sí podrá adquirir el aire acondicionado que necesita. “Para los que me dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado”, sostuvo.

Nahir obtuvo nada más y nada menos que alrededor de 42 mil pesos argentinos. Su equivalente en soles es casi 1000 soles, lo que sorprendió a más de uno y fue allí cuando inició nuevamente la polémica.

Los comentarios en su contra no se hicieron esperar y es que cientos de internautas furiosos arremetieron contra ella exigiéndole que se ponga a trabajar para que ella misma se compre sus cosas y no esté pidiéndole donaciones al público.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación