Titanic: menor que apareció en taquillera cinta sigue recibiendo dinero cada año

Titanic: menor que apareció en taquilla cinta sigue recibiendo dinero cada año. (Foto: DIFUSIÓN)

A pesar de que solo tuvo una corta aparición en Titanic, el niño que ahora es adulto sigue facturando gracias a la película. Conoce cuánto gana.

'Titanic' sigue siendo una de las películas más vistas, aclamadas y taquilleras a pesar de ya haber pasado años desde su estreno. Sin embargo, cada vez se van conociendo más particularidades sobre la cinta dirigida por James Cameron. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora último, se conoció que hay un actor que hasta la fecha sigue facturando gracias a su aparición en el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Se trata de Reece Thompson.

DANIEL RADCLIFFE ASGURA QUE NO PARTICIPARÁ EN LA NUEVA SERIE DE HARRY POTTER

Resulta que el joven actor fue parte de los extras de la taquillera película con tan solo cinco años. Apareció en tres escenas, llegando a pronunciar una frase. Al final, el niño y su familia que viajaban con él en tercera clase mueren cuando el 'Titanic' se hunde tras chocar con un iceberg.

¡AVENGERS 5 EN PELIGRO! ANTHONY MACKIE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE LA HUELGA EN HOLLYWOOD

Incluso, rompió el corazón a los espectadores por el trágico final. Aparece junto a su madre y su hermana tratando de escapar de tercera clase, pero cuando ven que es imposible, la progenitora decide acostarlos en la cama y hacer que se duerman.

Titanic: menor que apareció en taquilla cinta sigue recibiendo dinero cada año

Y aunque ya han pasado más de 25 años desde el estreno de 'Titanic', Reece Thompson sigue cobrando por su pequeño papel en la cinta. En su momento, recibió un cheque por 30 mil dólares a causa del éxito del filme, algo que fue invertido en su educación.

Posteriormente, recibió miles de dólares con los lanzamientos en DVD o en Blu-Ray, pero cada año recibe igualmente una pequeña suma. Según dijo el mismo actor, ahora le entregan entre 100 y 250 dólares al año.

“Es raro, porque ya no lo tengo en la cabeza. No es que esté preguntándome cuándo llegará otro cheque de 'Titanic'. Sencillamente, cuando llega digo, estupendo, cien dólares de propina", expresó Thompson

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.