Troye Sivan realiza un cover de ‘Better Now’ de Post Malone

Troye Sivan realiza un cover de ‘Better Now’ de Post Malone

Troye Sivan ha estado ocupado últimamente promocionando su próximo disco, ‘Bloom,’ en programas de televisión. También ha estado presentándose en algunos escenarios. De todos modos, encontró tiempo para realizar un cover del tema ‘Better Now’ de Post Malone, que está dando la hora en las principales plataformas de música.

El cantante australiano realizó una sesión para Spotify en la que ha interpretado su canción ‘Bloom’ y el éxito de Post Malone. Con su voz, ‘Better Now’ suena mucho más melancólica. A pesar de su letra, el rapero estadounidense lo hace parecer un tema totalmente triunfal.

Este cover forma parte de la sección ‘Spotify Singles’ de Troye Sivan. Como era de esperarse, los fanáticos de Post Malone y el australiano se mostraron muy emocionados con este cover. ¡Está genial!

Troye Sivan trabajó con Ariana Grande en el tema ‘Dance To This’, que estará en su próximo disco. Hace unos días, mediante las redes sociales, ambos anunciaron que el videoclip oficial de ‘Dance To This’ será publicado este jueves 19 de julio en la noche. ¡Genial!

A continuación, te dejaremos el cover de ‘Better Now’ de Troye Sivan. ¡No te lo puedes perder!

 ¿QUIÉN ES POST MALONE? 

Post Malone es un rapero estadounidense. Su verdadero nombre es Austin Richard Post. Obtuvo gran reconocimiento después del lanzamiento de su sencillo debut 'White Iverson' (2015). Publicó dos álbumes de estudio: 'Stoney' y 'Beerbongs & Bentleys'. Su canción 'Rockstar' con 21 Savage es una de las más exitosas de su carrera: llegó hasta la cima del Hot 100 y dominó por 8 semanas consecutivas en 2017.      

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Cine y TV

Programación