¡Pisará el altar! Vanessa Hudgens se comprometió con el jugador Cole Tucker

¡Pisará el altar! Vanessa Hudgens se comprometió con el jugador Cole Tucker

Vanessa Hudgens y el famoso jugador de béisbol Cole Tucker, parecen estar listos para dar el siguiente paso. Aunque no se ha confirmado exactamente cuándo Tucker le propuso matrimonio, se sabe que viajaron juntos a París en noviembre.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este suceso ha generado especulaciones sobre una posible petición de mano debido a que París es considerada la ciudad del amor y uno de los mejores destinos para hacer una propuesta romántica.

En los últimos años, Vanessa Hudgens ha estado en la cima de su carrera tanto en la música como en el cine. Ha aparecido en películas como ‘High school musical’, ‘Spring breakers’ y ‘Bad boys for life’. Además, también es conocida por su talento musical, habiendo lanzado varios álbumes y actuando en numerosos espectáculos en vivo.

Por su parte, Cole Tucker es un joven talentoso en el campo de juego. Ha estado jugando en las Grandes Ligas desde 2019 y se ha destacado como uno de los mejores prospectos de la liga. A pesar de su juventud, Tucker ha demostrado ser un jugador confiable y talentoso que tiene un futuro brillante en el béisbol.

En general, la noticia del compromiso de Hudgens y Tucker ha sido recibida con alegría por sus fans y seguidores, quienes esperan verlos darse el "sí, quiero" pronto. ¡Les deseamos a la pareja lo mejor en su futuro juntos!

¿Cómo empezó la relación entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker?

La relación entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker tuvo un inicio peculiar. Durante la peor etapa de la pandemia del COVID-19, donde la mayoría de la población estaba en aislamiento, ambos se conocieron a través de una videollamada. A pesar de este extraño comienzo, el amor floreció entre ellos y en 2021 compartieron varias imágenes juntas en las redes sociales.

En diciembre de 2021, la pareja celebró su primer aniversario y desde entonces, Hudgens ha hablado abiertamente sobre su relación con Tucker en varias ocasiones a través de los medios de comunicación.  

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación