En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Victoria Justice rompe su silencio sobre su ausencia en regreso de 'Zoey 101'

Victoria Justice rompe su silencio sobre su ausencia en regreso de 'Zoey 101'


Hace 17 años, los pasillos de Pacific Coast Academy (PCA) se quedaron vacíos cuando ‘Zoey 101’ llegó a su fin después de cuatro temporadas. La serie, que se convirtió en un éxito instantáneo entre adolescentes y niños de todo el mundo, dejó un vacío en los corazones de sus seguidores cuando se despidió en 2008, coincidiendo con el embarazo de su protagonista, Jamie Lynn Spears.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No obstante, para sorpresa de muchos, este adiós no fue definitivo. A principios de este año, se anunció el regreso de ‘Zoey 101’ mediante una película.  

La mayoría de los actores originales, incluyendo a Jamie Lynn Spears en el papel principal y como productora ejecutiva, regresan para contar cómo han cambiado las vidas de estos personajes en su transición a la vida adulta.

LA RAZÓN POR LA QUE VICTORIA JUSTICE NO REGRESARÁ A ‘ZOEY 101’

Sin embargo, no todos los actores originales volverán para esta película. Victoria Justice, una de las actrices más queridas del elenco, recientemente confirmó que no se unirá al proyecto: “El momento de todo no funcionó, pero he estado en contacto con Jamie y todo el elenco, y no podrían ser más comprensivos. En última instancia, me encantaría estar allí con ellos”, dijo.

A pesar de la ausencia de Victoria Justice, la noticia del regreso de ‘Zoey 101’ ha emocionado a los fans de la serie, muchos de los cuales han crecido junto a estos personajes.  

La serie original abordó temas relevantes para los adolescentes, como las relaciones interpersonales, la amistad y la lealtad, y muchos esperan que la película continúe esta línea argumental.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación