¡Vuelven las brujas! 'Abracadabra 2' se estrena el 30 de septiembre

¡Vuelven las brujas! 'Abracadabra 2' se estrena el 30 de septiembre

Los niños de Salem están en peligro de nuevo. Disney estrenó este martes el trailer de 'Abracadabra 2', película que contará con Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, las mismas brujas de la primera entrega que volverán como Winifred “Winnie”, Kathy Najimy y Sarah para una nueva aventura en búsqueda de quedarse con los niños de Salem. Esta cinta también contará con la presencia de Doug Jones, quien interpretó al zombie que termina traicionando a las hermanas Salem en la primera entrega. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el trailer podemos ver a dos amigas que como todos los años, se van al bosque a cumplir el mismo ritual de cumpleaños de una de ellas, este consiste en recintar un conjuro que al parecer convertiría a la cumpleañera en una bruja. Sin embargo, terminan moviendo el antiguo libro de las brujas y encienden la vela 'virgen' causando que el piso que se parta y que las brujas salgan de sus tumbas. 

La película del género comedia y terror estadounidense fue dirigida por Anne Fletcher, escrita por Jen D' Angelo y producida por Walt Disney Pictures. El estreno de esta cinta será el 30 de septiembre de este año y estará exclusivamente por Disney+, la plataforma de streaming exclusiva de Walt Disney Pictures. 

La cinta nos trae antiguos y nuevos rostros como Taylor Paige Henderson, Stephanie Faracy, Sam Richardson y Tony Hale. Stephanie Faracy formó parte de la primera entrega como Jenny Denninson, madre de Max y Dani Denninson, los protagonistas de la cinta.

Sin embargo, aún nos esperarían más sorpresas, ya que Thora Birch, quien interpretó a Dani Denninson en 'Abracadabra', dejó entrever su regreso posteando un gif de la película en sus redes sociales con el mensaje: "2022 será ¡Mah-velous!", refiriéndose a una de las frases de la película. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV