‘Wednesday’: ¿Cómo lucen los actores de la exitosa serie sin maquillaje?

‘Wednesday’: ¿Cómo lucen los actores de la exitosa serie sin maquillaje?

Hay una serie en Netflix que nuevamente ha atraído los reflectores sobre ella. Sí, nos referimos a la exitosa producción ‘Wednesday’, dirigida por Tim Burton, quien ha logrado que este spin-off de los Locos Addams gane miles de adeptos en el mundo. Sin embargo, te has preguntado cómo lucen los destacados actores en la vida real y ¿sin maquillaje?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Si bien el elenco en conjunto hace un increíble trabajo y por ello cuenta con una gran cantidad de fanáticos, hoy te presentamos cómo luce cada uno de ellos sin maquillaje en su día a día. ¿Listo? Aquí te los dejamos.

ASÍ LUCEN LOS ACTORES DE ‘WEDNESDAY’ SIN MAQUILLAJE

Merlina Addams (Jenna Ortega)

Todos quieren ser como ‘Merlina’, sin embargo, ¿su semblante es así de oscuro en la vida real? Para nada. Jenna Ortega, la actriz que interpreta el rol, tiene un rostro bastante fresco y en realidad luce como una joven bastante alegre.

Morticia Addams (Catherine Zeta-Jones)

La destacada actriz Catherine Zeta-Jones destaca por su increíble papel como Morticia. No había alguien que pudiera superarla y esto lo supo muy bien Tim Burton.

Homero Addams (Luis Guzmán)

Si bien es cierto, el rol de Luis como ‘Homero’ no fue el favorito de muchos, con un peluquín negro y un bigote quedó muy similar a la figura del cómic.

El tío Lucas (Fred Armisen)

El actor tuvo que colocarse una calva falsa para ser lo más parecido al personaje. Además, el maquillaje hizo lo suyo al volverlo aún más pálido y lleno de ojeras. Sin contar la supuesta joroba que le pusieron.

Enid Sinclair (Emma Myers)

Finalmente, tenemos a Enid. Pese a que luce como toda una rubia natural, lo cierto es que es una peluca, pues la actriz tiene el tono original de un color castaño oscuro.

¿DE QUÉ TRATA ‘WEDNESDAY’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación