En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

‘¿Y dónde están las rubias?’: ¿Qué pasó con el elenco a casi 20 años del estreno?

‘¿Y dónde están las rubias?’: ¿Qué pasó con el elenco a casi 20 años del estreno?

En 2004, los hermanos Wayans dejaron huella en Hollywood con la exitosa película ‘¿Y dónde están las rubias?’. Marlon y Shawn asumieron los papeles de dos agentes del FBI que se infiltran disfrazándose de mujeres para salvar sus trabajos y proteger a dos hermanas de la alta sociedad, Brittany y Tiffany Wilson (Maitland Ward y Anne Dudek). 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué pasó con los actores de la película? 

Los fanáticos todavía no olvidan la película ‘¿Y dónde están las rubias?’ y no dudan en verla en la actualidad. Tras casi 20 años, se sabe poco del reparto del filme. Muchos fans se preguntan qué ha pasado con cada uno de ellos. Y nosotros te contaremos todos los detalles en esta nota. 

1. Shawn Wayans 

Luego de su participación en el filme, Shawn grabó otra película con su hermano. Se trata de ‘Little Man’. Actualmente, Shawn es comediante y hace presentaciones en vivo. En la pantalla grande, la última película que protagonizó fue ‘Dance Flick’ en 2009, donde también trabajó como guionista. 

2. Marlon Wayans 

Marlon sigue activo en su carrera como actor. Sus últimas películas, ‘Naked’ y ‘Sextuples’, fueron un éxito en los cines. Junto con su hermano, Shawn, creó una compañía de cómics llamada 5-D Comics en 2006. En 2020 anunció ‘Respect’, un filme trata sobre la vida de Aretha Franklin. 

3. Rochelle Aytes 

Después de esta cinta, Rochelle fue protagonista en los filmes ‘Fox’s Drive’ (2007) y ‘The Forgotten’ (2009). Hace unos años interpretó a Michelle Moore en la serie de 2019, ‘The Purge’. 

4. Jaime King 

Luego de ‘¿Y dónde están las rubias?’, Jamie interpretó un papel doble en ‘Sin City’ tanto en 2005 como en su secuela de 2014 como las gemelas Goldie y Wendy. En el mundo de las series, estuvo en ‘The O. C.’ y ‘Star Wars: The Clone Wars’. 

5. Maitland Ward 

Fue una de las hermanas Wilson. Luego participó en un par de películas más antes de abandonar la industria del entrenamiento y unirse a las películas para adultos. En 2019 dio este importante cambio en su carrera y vida. 

6. Anne Dudek 

La otra hermana Wilson continuó su carrera de actriz con papeles en películas como ‘10 Items or Less’ en 2006 con Morgan Freeman; ‘The Good Neighbor’ en 2016; y ‘House by the Lake’ en 2017. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación