En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'You' temporada 4: La teoría de la segunda parte que dejó en shock a más de uno

'You' temporada 4: La teoría de la segunda parte que dejó en shock a más de uno

La cuarta temporada de la serie 'You' ha llegado y los fans pueden ver si Joe Goldberg vuelve a sus viejas costumbres. Si no has visto la serie de Netflix es tu momento para dejar de leer esta nota porque contiene SPOILERS.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la tercera temporada, Joe y su novia Love trataron de formar una familia perfecta. Ambos aceptaron criar juntos a su hijo y por un tiempo pareció que todo iba bien, pero pronto él encontró a otra persona en quien obsesionarse y comenzó a crear su plan de huida.  

Al final de la temporada, Joe se deshizo de Love y quemó la casa para viajar a Europa en busca de la mujer que se le escapó, Marianne. Posteriormente, llega a su destino intentando rehacer su vida, sin embargo, nada salió como él esperaba.

Joe se ve envuelto en nuevos asesinatos y en esta oportunidad el giro argumental de la historia resulta aún mucho más interesante, puesto que, Joe pasará de ser el “acosador” a estar bajo la mira de un asesino que no conoce.

¿Cuál es la teoría que abunda en internet sobre ‘You’?

Love podría estar con vida

Si bien Joe quemó toda la casa tras inyectarle el veneno a Love, él no tuvo tiempo de comprobar que ella esté muerta realmente y siguiendo la premisa de que Love, era una asesina igual que Joe, podría haber anticipado alguno de sus movimientos. Este suceso podría dar lugar a un posible futuro reencuentro con ella, donde busque venganza.

Es preciso señalar que, de cumplirse esta teoría, no sería la primera vez que Joe deja cabos sueltos por ahí, debido a que Candace, la ex de Joe, apareció en la segunda temporada luego de ser enterrada viva.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación