Zac Efron reaparece en público y sorprende a todos con su nueva apariencia

Zac Efron reaparece en público y sorprende a todos con su nueva apariencia

Zac Efron se ha ganado el corazón de millones de fanáticos con sus actuaciones y siempre destacó por ser uno de los actores más guapos de Hollywood. Hace un tiempo, fue tendencia debido a los rumores de cirugía estética facial por un visible cambio de su rostro, pero él dejó claro que era un error y que había tenido un accidente. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella de ‘High School Musical’ contó que se había roto la mandíbula y en el proceso de rehabilitación los músculos faciales le crecieron, aclarando así que no se ha realizado ninguna intervención estética. Sin embargo, su reciente aparición pública ha sorprendido a sus millones de seguidores. ¿Qué pasó? ¿Cómo se ve? 

Esta semana, Zac Efron reapareció públicamente en el estreno de su nueva película, ‘Yo me encargo de la cerveza’, dirigida por Peter Farrelly. En el evento, su rostro se volvió a robar todas las miradas debido a que parece que ha sufrido nuevos cambios. Las fotografías del actor se han difundido en las redes sociales, y los fans están convencidos de que hay algo diferente. 

Zac Efron habló sobre sus problemas de salud 

El actor reveló que tuvo problemas de salud entre los años 2017 y 2019 debido a su arduo entrenamiento para grabar ‘Baywatch’, donde le exigieron tener un cuerpo escultural que él mismo considera "falso y muy poco natural". Debido a las exigentes rutinas durante el rodaje que incluían dietas estrictas y entrenamientos excesivos, el actor se dislocó algunas articulaciones, se rompió ligamentos, sufrió de insomnio y entró en depresión. 

¿ZAC EFRON ESTÁ LISTO PARA SER PADRE?    

Zac Efron interpretó su primer papel de padre en la película ‘Firestarter’. “Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no”, dijo en una entrevista.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación