¡Vuelven! Anuncian película de ‘Zoey 102’ después de 15 años

¡Vuelven! Anuncian película de ‘Zoey 102’ después de 15 años

Es oficial. La querida serie de Nickelodeon, ‘Zoey 101’, protagonizada por Jamie Lynn Spears, quien interpretaba a Zoey Brooks, volvería a lo grande. Esta vez, se habla de la continuación de la serie, pero en formato de película. Entérate de todos los detalles.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El título de la nueva producción sería ‘Zoey 102’ en donde volvería a presentar a los ex alumnos del pacífico academy pero esta vez cuando se reúnen para una boda en un tiempo actual. Según se ha anunciado la producción de este film ya estaría en marcha.

El eventual estreno de esta ansiada película sería a finales de este 2023 y los fans no pueden creer que luego de la intensa estiba cancelación de la serie ellos vuelvan a lo grande para reabrir un capítulo que muchos ya tenían cerrados y solo ocupaba un recuerdo en su corazón.

Este reencuentro se debería después de 15 años, aunque originalmente se produjo desde el año 2000 por parte de dan Schneider. Por supuesto algunos de los actores que regresarán para ser partícipes de esta película será nada más y nada menos que Jamie Lynn Spears (Zoey), Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barrett), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo).

¿QUÉ DIJO JAMIE LYNN SPEARS TRAS REGRESAR A ‘ZOEY 101’?

“Estoy más que emocionada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman. Como productor ejecutivo, ha sido una gran oportunidad trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon”, fueron las palabras de la protagonista.

El adelanto de la exclusiva lo dio la revista ‘Variety’ y sobre los pocos detalles que se tienen se sabe que se está produciendo por parte de Paramount+ en Carolina del Norte (Estados Unidos). 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación