Cristiano Ronaldo: ¿Cuál fue el mejor jugador que vio jugar?

Cristiano Ronaldo reveló cuál fue el mejor jugador que vio jugar. (Foto: CristianoRonaldo/Fb)

Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial, cambió de aires y en la actualidad milita en el Al-Nassr de Arabia Saudita. A pesar de estar alejado de la élite del balompié, siempre es noticia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y muchos se preguntan a qué jugador admira por su juego. El año pasado, en una entrevista que sostuvo con el periodista Pierce Morgan, el experimentado atacante no tuvo problemas en decirlo.

A Cristiano Ronaldo le lanzaron la pregunta y respondió lo siguiente: “Lionel Messi. Es como un compañero de equipo, la forma en que lo respeta. Probablemente es el mejor que he visto jugar al fútbol junto a Zidane", dijo.

Cristiano Ronaldo reveló cuál fue el mejor jugador que vio jugar

Luego, continuó con los elogios. “(Él es) Increíble. Como jugador es mágico, es top. Como persona, compartimos escenario durante 16 años. Imagínate. Tengo una gran relación con él. No soy su amigo, así. Amigo que viene a tu casa, con quien hablas por teléfono, pero es como un compañero de equipo, es un tipo que respeto mucho”, expresó ‘CR7’.

Finalmente, destacó que siempre dirá cosas positivas sobre Lionel Messi: “La forma en que siempre habla de mí, incluso su esposa y mi novia se respetan, son de Argentina, mi novia es de Argentina. Es bueno. ¿Qué puedo decir de Messi? Solo cosas buenas. Es un buen tipo, que hace todo por el fútbol", contó.

A lo largo de sus carreras, Ronaldo y Messi han protagonizado algunas de las competencias más reñidas en la historia del fútbol, disputando múltiples premios Balón de Oro y compitiendo en innumerables partidos a través de sus respectivos clubes. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación