Europea se enamora del Perú y consigue trabajo como vendedora en Gamarra

Rusa se enamora del Perú y consigue trabajo como vendedora en Gamarra. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Una joven europea se enamoró del país a tal punto de obtener una “chamba” para no regresar a Rusia.

En TikTok suele encontrarse todo tipo de videos. Además, muchos aprovechan situaciones particulares para hacer contenido más que creativo, como el de una joven rusa que simplemente se enamoró del país.

 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la usuaria ‘milkokiessss’ se ha vuelto muy famosa en la mencionada red social y siempre sube videos que se vuelven virales. Ahora último, la rusa se animó a visitar el famoso emporio de Gamarra.

Pero su paso por el lugar no pasó desapercibido, ya que se animó a “trabajar” como vendedora de poleras y chompas. La europea demostró que conoce bien el truco para generar ventas, por lo que no dudó en tener una prenda y ofrecerla al público.

Rusa se enamora del Perú y consigue trabajo como vendedora en Gamarra

La rusa que vive en Perú empezó a gritar en el puesto de ropa el precio de una chompa y mencionó el precio. Fruto de su “esfuerzo”, captó la atención de una señora que se encontraba caminando cerca.

Incluso, se ve que la posible compradora no le quita la mirada de encima a la chompa, por lo que podría haber sido su “primera venta del día”. Sin embargo, no se llega a saber si al final le vendió algo de mercadería.

@milkokiessss

¿Con qué frecuencia visitas la Gamarra? #fypシ #peru🇵🇪 #paratii #peru #peruana #peruvian #perulima #perugamarra #limaperu #limaperu🇵🇪 #gamarrafashion #amoperu

♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en redes sociales. En poco tiempo alcanzó 28 mil “me gusta” y más de 1000 mensajes por parte de los usuarios. “La señora la mira con cara te ternura”, “un trabajo muy digno” y “trabajo es trabajo” fueron algunos de los comentarios más populares. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación