Española busca enamorarse de un peruano: “Me gusta su comida y el acento” [VIDEO]

La joven afirmó que los peruanos y bolivianos se encuentran entre sus preferidos. Foto: captura TikTok

Una joven extranjera hizo público su deseo de conocer a un hombre de nacionalidad peruana para tener una relación amorosa. El video es viral en TikTok.

Realizar entrevistas en la calle se ha vuelto extremadamente popular en TikTok. Uno de los videos más recientes muestra a una joven española que sorprendió a todos al revelar su deseo de enamorarse de un peruano. Su respuesta inesperada captó la atención del entrevistador y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Aquí te mostramos el video. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se muestra en el video compartido por el usuario @andy.torpoco, un joven se acercó a la española para realizarle unas preguntas. El entrevistador comenzó preguntándole por qué le gustaría estar con un hombre latino, a lo que la mujer respondió: "Sí, me encanta el acento de algunos y su comida".

En cuestión de segundos, la joven afirmó que los peruanos y bolivianos se encuentran entre sus preferidos. Además, mencionó que le atraen otros aspectos de nuestros compatriotas y, finalmente, hizo un pedido para que la visiten en su país.

@andy.torpoco

#peru #bolivia #latinoamerica #reels

♬ sonido original - Andy Torpoco

 

EL CHAVO DEL 8: FAN VISITA HOTEL EN DONDE SE GRABÓ ‘VACACIONES EN ACAPULCO’ Y SE EMOCIONA [VIDEO]

Video de española buscando peruano es viral en TikTok

El clip de la joven española expresando su deseo de una enamorarse de un peruano ya es viral en TikTok y tiene más de 4 millones de reproducciones. Asimismo, muchos usuarios peruanos dejaron los siguientes comentarios: “Saludos desde Perú”, “Mi lindo Perú presente”, “Sí que sabe”, “Yo soy peruano”, “Arriba Perú”, “Creo que fue honesta”, “Perú presente” y más. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación