Se encontraba tatuándose el nombre de su novia cuando le terminaron [VIDEO]

Se encontraba tatuándose el nombre de su novia cuando le terminaron. (Foto: TikTok/captura de pantalla)

Un joven se ha vuelto viral en redes sociales debido al llamativo hecho que le sucedió cuando se estaba tatuando.

La decisión de tatuarse el nombre de una pareja es un gesto de amor que muchos consideran arriesgado, debido a la incertidumbre inherente al futuro de cualquier relación. Las personas que estén considerando hacerlo deben estar completamente seguros y tener una relación sana y estable para evitar posibles arrepentimientos. 

 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un incidente reciente protagonizado por el tiktoker Jonatan Ulises es un claro ejemplo de cómo este tipo de decisiones pueden tener consecuencias inesperadas, viralizándose en cuestión de segundos.

En un video publicado por Jonatan Ulises, el tiktoker reveló que había decidido tatuarse el nombre de su novia en la piel, una decisión que parecía afirmar su compromiso y amor hacia su pareja. Sin embargo, durante el proceso de tatuaje, la situación dio un giro inesperado que dejó a todos atónitos.

Mientras Jonatan yacía en la camilla, el tatuador trabajaba en el diseño, cuando su pareja lo llamó. Para no interrumpir el trabajo del tatuador, puso la llamada en altavoz. En el transcurso de la conversación, se escucha a su pareja expresar su deseo de terminar la relación, una noticia impactante para Jonatan, que en ese momento estaba en medio de tatuarse su nombre en el cuello.

@jonatan_ulises_

#novios #tatuaje #fyp #comedia #jonatanulises

♬ sonido original - Jonatan Ulises

Este suceso dejó a Jonatan sin saber cómo reaccionar, dado que el tatuador ya había comenzado a marcar su piel con la tinta. Hasta la fecha, se desconoce lo que sucedió después y si la escena fue real o actuada. Lo cierto es que este incidente ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

El video de Jonatan Ulises ha logrado más de 3 millones de 'me gusta' en TikTok. Los usuarios han acudido en masa a la sección de comentarios para expresar sus reacciones ante esta inesperada historia, lo que ha contribuido a que se vuelva viral.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación