Banda sonora de 'A Star Is Born' de Lady Gaga supera el millón de ventas en Estados Unidos

Banda sonora de 'A Star Is Born' de Lady Gaga supera el millón de ventas en Estados Unidos

La banda sonora de la película ‘A Star Is Born’ de Lady Gaga acaba de superar el millón de ventas en Estados Unidos. De esta manera, se convirtió en el cuarto álbum de la estrella estadounidense que consigue superar esta increíble cantidad de ventas en el mencionado país. ¡Increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con la revista Billboard, los otros álbumes de Lady Gaga que han vendido más de 1 millón de discos en Estados Unidos han sido: ‘The Fame’ (2008), ‘The Fame Monster’ (2009) y ‘Born This Way’ (2011). Actualmente, el álbum más vendido de Gaga es ‘The Fame’, con un total de 4.83 millones de ventas. 

La exitosa canción ‘Shallow’, sencillo principal de la banda sonora de ‘A Star Is Born’, llegó hasta el primer lugar del Billboard Hot 100 hace algunas semanas. ‘Shallow’ se convirtió en la cuarta canción número 1 de Lady Gaga en Estados Unidos, después de ‘Just dance’, ‘Poker face’ y ‘Born this way’.

Por otro lado, el pasado 28 de marzo, Lady Gaga cumplió 33 años y lo celebró con sus amigos en Cabo San Lucas, México. “Todos los amigos de Gaga sabían que iban a algún lado en su cumpleaños, pero se sorprendieron con una escapada a Cabo” le dijo una fuente cercana a Lady Gaga al portal E! News. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.