En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Adele confirmó que se casó con Rich Paul: ¿quién es el misterioso esposo de la cantante?

Adele y Rich iniciaron se casaron en secreto. Foto: People

Adele y Rich Paul comenzaron su relación en 2021, y siempre se han mostrado muy unidos.

En este año 2023, diversas celebridades han decidido consolidar sus historias de amor mediante bodas espectaculares y muy comentadas. A pesar de ello, algunos famosos han optado por la discreción, prefiriendo celebrar el compromiso en ceremonias íntimas, alejadas por completo de los focos mediáticos. Este fue el caso de Adele, quien tomó a muchos por sorpresa al confirmar que ha contraído matrimonio con el agente deportivo Rich Paul.

La talentosa cantante de 35 años dejó boquiabiertos a sus seguidores durante su participación en el programa de comedia de Alan Carr en Los Ángeles. Fue en ese escenario donde, estando entre el público, y con el presentador, que además es su cercano amigo, preguntando a la audiencia si alguien se había casado recientemente, Adele no dudó en exclamar: "Sí, lo hice".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cómo se conocieron Adele y Rich Paul?

Adele y Rich iniciaron su relación en 2021, aunque ya se conocían de años atrás luego de haber coincidido en una fiesta de cumpleaños. Confirmaron su romance después de que ella concluyera su divorcio con Simon Koncecki, padre de su hijo Angelo, de 11 años.

¿Quién es Rich Paul, el esposo de Adele? 

Rich Paul, un agente deportivo radicado en Cleveland, Ohio, ha dejado su huella en el mundo del deporte como fundador de Klutch Sports Group, una agencia de representación dedicada a los talentosos jugadores de la NBA. Con 40 años en la actualidad, Paul ha construido una reputación sólida en la industria, trabajando estrechamente con destacados atletas de la liga de baloncesto.


Foto: Cosmpolitan

¡SUKI WATERHOUSE ESTÁ EMBARAZADA! REVELÓ QUE ESPERA SU PRIMER BEBÉ CON ROBERT PATTISON

Desde temprana edad, Rich Paul mostró un marcado interés por el mundo del deporte. Sin embargo, fue en 2002 cuando su carrera tomó un giro significativo al encontrarse con el adolescente LeBron James en el aeropuerto de Akron-Canton. Este encuentro fortuito marcó un hito en su negocio deportivo, ya que comenzó a colaborar estrechamente con el agente de la estrella del baloncesto, Leon Rose. La conexión se estableció cuando James quedó impresionado por una camiseta de Warren Moon que llevaba puesta Paul. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.