Adele 'arruinó' nuestra Nochebuena al posar junto al Grinch

Adele 'arruinó' nuestra Nochebuena al posar junto al Grinch

Este lunes 23 de diciembre, Adele nos sorprendió con una fotografía previa a Navidad con un detalle que no estábamos esperando. La cantante británica nos trajo una sorpresa estas fiestas al aparecer junto al enemigo de esta época: el famoso Grinch. ¿Acaso estaban tramando algo?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Someone like you’ mostró una instantánea donde se le ve usando un vestido negro, dejando ver su nueva figura luego de bajar ¡casi 70 kilos! al lado del famoso enemigo de la Navidad, el Grinch,  ¿no se le ve espectacular?

"¡Ambos intentamos arruinar la Navidad pero luego nuestros corazones crecieron!" escribió la británica de 31 años, junto a su foto en blanco y negro en medio de la nieve que cae en Londres.

"Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch", agregó la ganadora de quince Premios Grammy quien en la segunda fotografía posa de manera divertida junto a Papa Noel. 

Adele terminó su mensaje deseando una Feliz Navidad y felices fiestas a todos sus fanáticos, quienes no dudaron en reaccionar a la publicación de la cantante, llegando a dar más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y realizando 17 mil comentarios.

“Estoy haciendo de esta foto mi nuevo fondo de pantalla”, “Muy linda”, “Luces increíble” y “Deslumbrante”, fueron algunos de los halagos de sus fans hacia ella.
 
¿QUIÉN ES ADELE?
Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco,‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 
En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm