¿Adele tiene un nuevo amor?

¿Adele tiene un nuevo amor?

Adele y su esposo Simon Konecki se han separado después de varios años de matrimonio y un hijo en común. Muchos fans de la británica ya han empezado a imaginar el tremendo disco que se viene ahora que se ha divorciado. Sin embargo, ninguno de esos admiradores sospechaba que había un nuevo amor en la vida de la cantante. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Varios medios ingleses han informado que Adele ha sido captada besándose con un hombre muy parecido a su exesposo en la ciudad de Nueva York. La identidad del joven todavía es un misterio, pero los medios aseguran que la intérprete de ‘Hello’ y este hombre ya han salido en varias ocasiones.

“Desde que vive en Los Ángeles, Adele ha desarrollado un gusto especial por los hombres norteamericanos”, menciona una fuente cercana a la cantante británica. “Es verdad que estuvo en Nueva York besándose con un hombre con mucha barba, pero más delgado y arreglado que Simon. Por ahora están conociéndose, pero en principio ella no busca nada serio ahora mismo porque su prioridad es su hijo”.

 Recordemos que fue la misma Adele quien confirmó su separación de Simon Konecki. A través de un comunicado, la cantante pidió privacidad para la pareja sobre todo por el bien del pequeño Angelo. Los padres del niño se han comprometido a seguir cuidándolo juntos. 

Adele se encuentra en el estudio grabando nuevas canciones, con el rumor de que está saliendo con otro hombre, eso de publicar un disco para corazones rotos no parece que sea posible. Solo nos queda esperar para disfrutar de lo que nos traerá la estrella del pop. 

¿QUIÉN ES ADELE? 

Adele es una cantante pop británica de 30 años. Con 19 años, publicó su primer disco, ‘19’, y consiguió fama internacional. Tiene 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación