Adele revela por que dejo de promocionar su disco 30

Adele revela por que dejo de promocionar su disco 30

El cuarto álbum de estudio de Adele, ‘30’, fue el más vendido del 2021. No ha pasado más de un año desde que fue lanzado, y la cantante británica decidió dejar de promocionarlo. ¿A qué se debe esto? En una entrevista con Elle, la intérprete de ‘Easy on me’ explicó el motivo de su decisión, una que ha llamado la atención de los fans. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según Elle, Adele dejó de promocionar su último material discográfico por miedo a que sus seguidores pensaran que no le importaba haber cancelado los conciertos. “No quería que la gente pensara que no estaba haciéndolo lo mejor que podía”, destacó la cantante de 34 años.  

Hay que recordar que Adele retrasó varios shows que tenía programados en Las Vegas, Estados Unidos. La decisión fue polémica porque dio la noticia cuando faltaba poco tiempo para que inicie, con muchos fanáticos viajando de todas partes del mundo para verla. Muchos se sintieron defraudados y enfadados por todo lo que habían gastado. 

Adele defendió la decisión de cancelarlos hasta noviembre: “Me dio vergüenza cancelarlos, pero tomar esa decisión hizo que mi confianza en mí misma creciera”. Sin embargo, Adele piensa que hizo lo correcto: “Lo que hice fue muy valiente y no creo que tantas personas lo hubieran hecho”. 

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE ADELE?   

Su carrera musical comenzó a los cuatro años, cuando descubrió su afición por la música y las voces. Tras haber sido descubierta por sus canciones en MySpace, firmó por una disquera y trabajó con profesionales. En 2008 lanzó su primer disco, ‘19’. Fue nominada a los Grammy de 2009 y partir de ese momento tuvo un éxito arrollador.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.