Agencias de BLACKPINK y BTS se pronuncian tras video de cita en París de Jennie y Taehyung

Agencias de BLACKPINK y BTS se pronuncian tras video de cita en París de Jennie y Taehyung. (Fuente: Instagram @ jennierubyjane)

Entérate que dijeron las agencias de Jennie y Taehyung tras la viralización del video de su presunta cita.

Las agencias de Jennie de BLACKPINK y Taehyung de BTS han emitido declaraciones en respuesta a un video viral que muestra a la supuesta pareja en una cita en París. Tras meses de especulaciones sobre un posible romance, las agencias YG Entertainment y Hybe finalmente han abordado el tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video, capturado por un periodista francés, muestra a los jóvenes tomados de la mano mientras pasean por la Ciudad del Amor. Los paparazzi que capturaron el momento aseguran que se trata de Jennie y Taehyung. A su vez, los fans encontraron indicios que respaldan esta teoría, pero esperaron una respuesta oficial de las agencias.

¿JENNIE Y TAEHYUNG SON PAREJA? VIDEO DE UNA CITA EN PARÍS SERÍA LA PRUEBA

El 18 de mayo, en una entrevista con Sports Seoul, los representantes de YG Entertainment y Hybe declararon: “No lo sabemos debido a que se trata de la vida privada de los artistas”. Aunque no confirmaron ni negaron el rumor, dejaron claro que es un asunto privado.

Los rumores del romance entre Jennie y Taehyung surgieron hace casi un año, cuando se filtraron videos de un presunto viaje juntos por Corea del Sur. Sin embargo, las agencias nunca confirmaron ni desmintieron directamente estas especulaciones.

JENNIE DE BLACKPINK COMPARTE ADELANTO INÉDITO DE SU COLABORACIÓN CON THE WEEKND

Cabe mencionar que en octubre de 2022, YG Entertainment informó que se habían filtrado fotos personales de Jennie sin autorización y solicitaron una investigación policial. Sin embargo, no se especificó si estas imágenes estaban relacionadas con una relación romántica con Taehyung.

El video de la presunta cita en París ha reavivado los rumores y generado gran atención entre los fans. Aunque las agencias se han mantenido en silencio sobre el tema, los seguidores continúan especulando sobre la relación entre Jennie y Taehyung.

VIDEO DE LA CITA DE JENNIE Y TAEHYUNG

@taoualitamar

#messi #paris #lionelmessi #PSG #argentina #celebrity #football #stars #sports

♬ son original - AMAR TAOUALIT

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm