¿Jennie y Taehyung son pareja? Video de una cita en París sería la prueba

¿Jennie y Taehyung son pareja? Video de una cita en París sería la prueba. (Fuente: Instagram @v/@jennierubyjane)

¿Nueva pareja? Un reportero captó el momento en que Jennie y Taehyung paseaban juntos en las calles de París.

Las redes sociales se han incendiado con especulaciones sobre un posible romance entre dos de las estrellas más grandes del K-pop: Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK. Un video se ha vuelto viral, capturando a la pareja tomada de la mano durante una romántica cita en las calles de París.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video en cuestión muestra a Taehyung y Jennie paseando por la ciudad del amor mientras suena de fondo la canción "Perfect" de Ed Sheeran. Desde su publicación, ha generado un revuelo masivo entre los seguidores de ambos grupos, avivando los rumores que han estado circulando desde el año pasado.

JENNIE DE BLACKPINK COMPARTE ADELANTO INÉDITO DE SU COLABORACIÓN CON THE WEEKND

Los informes iniciales sobre un posible romance entre Taehyung y Jennie se remontan a los movimientos en las redes sociales, particularmente a un gesto que V hizo cuando abrió su cuenta de Instagram a finales de 2021. Aunque las agencias de ambos artistas, Hybe y YG Entertainment, no han confirmado ni negado rotundamente la relación, el impacto de este video ha llevado a muchos fans a creer que el amor está en el aire para estas superestrellas del K-pop.

El video viral fue compartido inicialmente por el periodista Taoualit Amar, quien afirma ser el autor de la grabación. A través de TikTok, mostró el emotivo momento de la pareja mientras paseaban por los muelles de la ciudad. 

"Estaba caminando por París y vi a dos personas paseando con guardaespaldas. Vi que eran Jennie y Taehyung. La seguridad me preguntó si podría sacar las imágenes de lejos, no de cerca. Perdón por la baja calidad del video. Estaba muy lejos con mi iPhone. Confirmo que son Taehyung y Jennie quienes caminan por los muelles en París", dice el reportero.

THE WEEKND YA NO EXISTE: CANTANTE VUELVE A USAR SU NOMBRE REAL EN REDES SOCIALES

En el clip, se puede ver claramente a Taehyung y Jennie caminando juntos con las manos entrelazadas. Los fanáticos han interpretado este gesto como una señal evidente de que su relación va más allá de una simple amistad.

Además del video principal, Taoualit Amar compartió otros fragmentos que capturaron momentos íntimos de la pareja durante su cita en París. En estas grabaciones adicionales, se pueden observar a personas de confianza acompañándolos, incluyendo al mánager de BTS y a un amigo de Jennie, quien también forma parte del personal de YG Entertainment.

@taoualitamar

#kimtaehyung and #jennie in #paris #blackpink #bts #taehyung #V #kpop

♬ Perfect - Ed Sheeran

¿Qué dijo la agencia de Jennie y Taehyung?

Ante la difusión masiva de estos registros, las agencias de ambos artistas, Hybe y YG Entertainment, han emitido declaraciones al respecto. Según Sports Seoul, ambas agencias comentaron que "es difícil verificar el tema", manteniendo así el misterio y la incertidumbre en torno al supuesto romance.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación