En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Artistas mujeres con más streams en esta plataforma digital

Artistas mujeres con más streams en esta plataforma digital

Spotify es una de las plataformas de música más usadas del momento. Millones de usuarios escuchan las canciones de sus artistas favoritas allí. Además, la compañía también cuenta con una lista de éxitos, que nos muestra a los artistas más escuchados del momento. En esta nota te presentaremos el top 5 de las artistas mujeres con más streams en Spotify. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Billie Eilish

El álbum debut de la cantante de 17 años, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, está dando la hora en Estados Unidos y el Reino Unido. Eilish lidera este top con 35.1 millones de streams en Spotify. 

2. Ariana Grande

Las canciones de su álbum ‘Thank U, Next’ batieron varios récords y todavía se mantienen entre los temas más escuchados del momento. Ari se ubica en el segundo puesto con 21 millones de streams. 

3. Lady Gaga

La estrella del pop ha escalado en este ranking gracias a la banda sonora de ‘A Star Is Born’, especialmente con su tema ‘Shallow’, que ganó el Oscar a Mejor Canción Original. Gaga está en el tercer puesto con 9.5 millones de streams.

4. Halsey

La intérprete de ‘Witouth me’, quien ha colaborado con la banda BTS en el sencillo ‘Boy with luv’, está en el cuarto puesto con 6.8 millones de streams.

5. Rihanna

A pesar de no haber lanzado un disco en casi tres años, Rihanna completa el top 5 con 6.7 millones de streams.  ¡Increíble! 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.
 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.