Ariana Grande comparte un adelanto de su participación en ‘The Voice’

Ariana Grande comparte un adelanto de su participación en ‘The Voice’

¡Vuelve a sorprender! La cantante estadounidense Ariana Grande, decidió compartir muy emocionada, en su cuenta oficial de Instagram, fotografías y videos de su participación en el programa de talentos ‘The Voice’, donde será la coach vocal.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“¡Hola! ¡No puedo esperar a que todos vean nuestra primera promoción mañana para la temporada 21 de @nbcthevoice! Es el más ridículo y divertido. Adoro tanto a estos humanos y ya soy un desastre emocional preocupándome por decir adiós a todos, el día de la final y que aún no haya pasado ni se haya emitido nada”, escribió en su publicación.

Según se puede apreciar en su publicación, una sesión de fotos profesional que realizaron para promocionar la nueva temporada del programa y en los videos de adelanto, se ve que Ariana Grande desciende al escenario en una hermosa luna plateada mientras luce un traje con aplicaciones color plata, medias oscuras y una cola alta que enaltece sus facciones.

La intérprete de ‘Oh Santa’ también expresó su cariño por el equipo de producción del programa televisivo y dijo: “Pero ¡sí! ¡mañana! primera promoción. Amo a estas personas y a este equipo y a mi equipo Oh Mi Dios y todo sobre esto. no puedo decir nada más. pero... simplemente no puedo esperar hasta que comencemos”.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación