Ariana Grande le muestra a sus seguidores algo que no habían visto

Ariana Grande le muestra a sus seguidores algo que no habían visto

La cantante Ariana Grande mantiene un sana relación con sus seguidores. No se corta a la hora de compartir fotografías donde aparece con su familia, sus mascotas o amigos. Por eso no es sorpresa que la cantante de ‘Thank u, next’ llegara a otro nivel ahora.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En medio de una ola de fotografías relacionadas a la recordada serie televisiva ‘The Twilight Zone’, Grande decidió que era momento de mostrar a sus seguidores una parte de ella que no habían visto de primera mano.

Ariana Grande compartió un par de imágenes de cuando era apenas una pequeña niña, quizás de 4 años, en las que aparece disfrazada por las venideras fechas de Halloween.

Las instantáneas están acompañadas de apenas dos palabras “Chica espeluznante”. Pero esto fue más que suficiente para que sus seguidores derramaran toda clase de halagos hacia la estrella y su look de aquel entonces.

No faltó el que le dejara apenas algunos emoticones de corazón o quien le dijera de lleno lo linda y tierna que lucía en sus primeros años. Las fotografías tuvieron muy buen recibimiento y ya alcanzaron los 2 millones de likes. ¿Tú las viste? ¿Qué piensas? ¿Crees que la estrella compartirá con sus fans su disfraz por el Halloween de este año?

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música