Ariana Grande recrea escena de ‘Chicas pesadas’ para promocionar su marca

Ariana Grande recrea escena de ‘Chicas pesadas’ para promocionar su marca

Ariana Grande está enfocada no solo en su carrera musical, sino también en sus proyectos fuera de la música como su línea de maquillaje REM Beauty. Recientemente, la estrella estadounidense quiso promocionar su marca y se le ocurrió la gran idea de recrear una escena de ‘Mean girls’, una de sus películas favoritas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Positions’ publicó un video en donde cita la histórica línea de la actriz Amanda Seyfried. “No puedo salir (tos, tos). Estoy enferma”, dice Ariana Grande como Karen Smith, personaje de Amanda en el film. Sin embargo, luego de mencionar esa línea, la cantante pop transforma su apariencia usando algunos productos de REM Beauty. 

En poco tiempo, el video tiene más de 4 millones de reproducciones en TikTok. Como era de esperarse, los fanáticos felicitaron a Ariana Grande por su talento y creatividad. Además, muchos aseguraron que les convencieron con este video y que van a adquirir los productos de belleza de la cantante.  

Después de lanzar su marca el año pasado, la mercadería de REM Beauty se puede encontrar en diferentes tiendas de belleza de Estados Unidos. Pero también se pueden obtener los productos a través de su página web.  

“Me encanta el maquillaje, me encanta cómo me hace sentir, me encanta lo instrumental que es para mí arte y para el sentido de uno mismo y la expresión artística. Quiero ayudar a animar a otros a sentirse aún más hermosos, a crear, a contar sus historias de forma creativa y se expresan”, dijo Ariana Grande sobre su marca de belleza.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.