En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande: ¿Por qué se terminó su amistad con Jennette McCurdy?

Ariana Grande: ¿Por qué se terminó su amistad con Jennette McCurdy?

Antes de que se convirtiera en una estrella pop reconocida a nivel mundial, Ariana Grande protagonizó unas series de Nickelodeon. 'Sam and Cat', que estuvo al aire entre junio de 2013 y julio de 2014, juntó a Ari y Jennette McCurdy. Ambas deleitaron al público con sus personajes Cat Valentine y Sam Puckett, respectivamente. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Eran compañeras de escena y también buenas amigas. Pero con el tiempo todo cambió. Se acabó el programa, Ariana Grande se dedicó a su carrera musical y ambas se fueron alejando. Ya no se volvieron a juntar y muchos fans se preguntaban por qué. Ahora, se ha conocido el motivo por el que las dos estrellas de Nickelodeon dejaron de ser amigas. ¿Qué pasó? 

Jennette McCurdy ha publicado su libro 'I'm glad my mom died', donde reveló pasajes de su vida que la marcaron durante su paso por la serie 'Sam and Cat'. La actriz contó que Nickelodeon no le daba la oportunidad de crecer profesionalmente, mientras que sí se lo permitía a Ariana Grande, quien había iniciado su carrera musical. "Comenzamos el programa y la explosión a la fama de Ariana ocurrió durante nuestros primeros 20 episodios", dijo. 

Ariana Grande tenía otros compromisos  

La estrella de 'iCarly' recordó que Ariana Grande faltaba a las grabaciones del programa y a ella no se lo permitían. "Tuve dos oportunidades durante las grabaciones que tuve que rechazar porque la producción no me sacaba de los episodios para filmarlos”, contó.  

Una vez Ari faltó y para no dejar de grabar, pusieron su personaje en una caja para seguir grabando. "¿Es una broma? ¿Así que tengo que rechazar películas, mientras Ariana está fuera de tono en los Billboard Music Awards? Qué tontería", agregó. 

La reunión que despertó sus celos 

Aunque los celos ya eran evidentes, McCurdy explotó cuando se enteró que Ariana Grande había compartido un momento con una gran estrella de Hollywood. "Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más", dijo. 

"Actuaciones musicales y portadas de revistas, lo que sea, lo superaré. Pero ¿jugar de forma familiar en el National Treasure, la casa de Tom Hanks, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? No podía soportarlo. Esto ha ido demasiado lejos. Así que ahora, cada vez que falta al trabajo, se siente como un ataque personal", concluyó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música