Ariana Grande quedó oficialmente divorciada de Dalton Gomez 

Ariana Grande quedó oficialmente divorciada de Dalton Gomez. Foto: TMZ

También se ha revelado cuánto tendrá que pagarle Ariana Grande a Dalton Gomez tras su divorcio. 

Ariana Grande y Dalton Gomez han finalizado oficialmente su matrimonio. Este hecho marca el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas, dejando el pasado atrás. La noticia se dio a conocer el pasado 18 de septiembre, cuando la cantante inició los trámites de divorcio con la asesoría de su abogada Laura Wasser, conocida por su experiencia en casos de divorcios en Hollywood.

Hoy, la sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles ha oficializado la disolución de su unión matrimonial. A pesar de haber estado casados durante casi tres años, los documentos judiciales señalan que la pareja llevaba separada aproximadamente un año. Ariana citó diferencias irreconciliables como motivo para poner fin al matrimonio con Dalton Gomez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuánto tendrá que pagar Ariana Grande a Dalton Gomez tras su divorcio? 

Según informa una agencia de noticias, la reconocida estrella del pop, con un patrimonio neto estimado en 240 millones de dólares, acordó realizar un único pago de 1,25 millones de dólares al corredor de bienes raíces de lujo, sin contemplar futuros pagos de pensión alimenticia.


Foto: TMZ

Además, Ariana Grande ha llegado a un acuerdo para compartir la mitad de las ganancias obtenidas por la venta de su residencia en Los Ángeles con Dalton Gomez. Como parte de este acuerdo prenupcial, también se compromete a cubrir los honorarios legales del abogado de Gomez, con un límite de hasta 25,000 dólares.

DAVID GUETTA SORPRENDIÓ A FANS AL DARLE LA BIENVENIDA A SU PRIMER BEBÉ CON JESSICA LEDON

Tras presentar solicitudes de divorcio simultáneas en septiembre de 2023, fuentes cercanas a la expareja revelaron que la cantante y el corredor de bienes raíces ya habían resuelto los detalles de su separación antes de recurrir a los tribunales, asegurando así un proceso legal rápido y amigable.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación