En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ava Max recibió cachetada en pleno concierto por parte de fanático en Los Ángeles

Ava Max recibió cachetada en pleno concierto por parte de fanático en Los Ángeles. (Foto: AvaMax/Fb)

Ava Max se mostró muy molesta por lo ocurrido y señaló que seguidor le rasgó el interior del ojo.

La famosa cantante Ava Max vivió un momento impactante durante uno de sus recientes conciertos en Estados Unidos cuando un espontáneo se acercó a ella en pleno escenario y le propinó una cachetada. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El incidente ocurrió durante su actuación en Los Ángeles, cuando la cantante de 29 años se encontraba cantando uno de sus famosos temas, I’m Good (Blue). A pesar de lo ocurrido, no se detuvo y siguió con su presentación.

TAYLOR SWIFT ANUNCIA LAS ÚLTIMAS FECHAS DE SU GIRA 'THE ERAS TOUR'

Luego de terminar su show, la misma Ava Max se pronunció a través de sus redes sociales para contar lo sucedido y aseguró que el fanático que la golpeó en el ojo nunca más vendrá a uno de sus espectáculos.

BTS: ENFERMERA ES ACUSADA DE VACUNAR A JIN SIN AUTORIZACIÓN

"Me abofeteó tan fuerte que me rasgó el interior del ojo. Él nunca vendrá a un espectáculo de nuevo. ¡Gracias a los fanáticos por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!", escribió la joven artista.

Ava Max recibió cachetada en pleno concierto por parte de fanático en Los Ángeles

La publicación se llenó de comentarios de apoyo: "Lamento lo que sucedió, Ava, te amamos", otro escribió: "Te mereces lo mejor", o "Siento mucho que te haya pasado esto, la gente es tan irrespetuosa que es horrible", fueron algunos de los mensajes.

Cabe mencionar que el fanático fue detenido por los agentes de seguridad, siendo retirado inmediatamente del recinto. Es evidente que, tras lo de Bebe Rexha y ahora Ava Max, se deben tomar medidas más rigurosas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.