En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Bebe Rexha celebró sus 30 años lanzando el tema 'Not 20 anymore'

Bebe Rexha celebró sus 30 años lanzando el tema 'Not 20 anymore'

Este fin de semana la cantante estadounidense Bebe Rexha llegó a la tercera década de vida. En el día de su cumpleaños, la artista publicó su nuevo sencillo ‘Not 20 anymore’, donde habla del amor propio. Es una canción donde afirma que nada hará que se sienta insegura como le ocurrió cuando tenía veinte.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ‘Not 20 anymore’, Bebe Rexha apuesta por sentirse bien, restándole importancia a la talla o la forma, o lo que los demás piensen de uno mismo. Esto es algo que ha aprendido durante los últimos diez años y quiere compartirlo con sus millones de seguidores a través de una canción.  

“Tenía miedo de escribir una canción como esta”, le dijo Bebe Rexha a People. “Toda mi vida, cuando le preguntaba la edad a las amigas de mi mamá, ellas me decían que no lo preguntara. Eso fue lo que me dijeron siempre. Estaba hablando con un amigo y tenía ganas de escribir sobre las cosas que me dan miedo, mis inseguridades, así que de ahí vino la canción”. 

La intérprete de ‘Not 20 anymore’ también contó cómo ha aprendido a lidiar con sus inseguridades. “Creo que solo es hablar contigo mismo de cierta manera. Anoche comí comida tailandesa y estaba muy hinchada, pero me desperté y me ejercité. Debes ser fuerte y pensar en positivo. Si eres negativo todo el día, así terminará tu día. Incluso si es el mejor día de la historia, aún tendrás ese brillo negativo”, agregó.

A continuación, te dejaremos el nuevo videoclip de Bebe Rexha. ¡No te lo pierdas! 

 

Más de Música

Programación