Bebe Rexha revela los raros lugares donde se inspira para escribir nueva música

Bebe Rexha revela los raros lugares donde se inspira para escribir nueva música

La cantante Bebe Rexha ha posado para las cámaras de Voir Fashion Magazine. La intérprete de ‘Meant to be’ es la protagonista de la portada, pero lo que más ha llamado la atención ha sido la entrevista que le hicieron, donde reveló los extraños lugares donde se inspira para escribir las letras sus canciones. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si creías que la artista estadounidense necesitaba de lugares convencionales para componer nuevas canciones, te equivocas. En la entrevista, Bebe Rexha contó que su lugar favorito para crear nueva música es la ducha. “Podría estar en la tina y de la nada vendría una canción”, señaló la cantante de 29 años.

La intérprete de ‘Call you mine’ confesó que otro lugar donde se inspira es en los aviones. Tanto así que suele guardar las letras que se le ocurren en notas de audio. “Sé que puedo parecer una loca, pero a veces es necesario hacerlo para tener las canciones”, añadió la estrella nacida en Nueva York. 

   

Por otro lado, hace unos días Bebe Rexha aseguró que le encantaría hacer un “himno femenino” con Ariana Grande, una de las artistas del momento. Los fans le sugirieron que también trabajara con otras estrellas femeninas como Taylor Swift o Demi Lovato en esta canción. ¿Se lo imaginan? Sería todo un éxito. 

Más de Música