Beyoncé estrena un álbum y un documental de su actuación en Coachella

Beyoncé estrena un álbum y un documental de su actuación en Coachella

Beyoncé acaba de estrenar en Netflix ‘Homecoming’, el documental que narra su legendaria actuación en el Festival de Coachella 2018. De manera sorpresiva, Queen B ha presentado un nuevo álbum que incluye las canciones que la cantante interpretó en el famoso festival californiano. ¡Genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este material discográfico, que tiene como portada una foto del rostro de Beyoncé, tiene dos bonus track: una versión del single ‘Before I let go’ de Frankie Beverly y Maze y el sencillo ‘I been on’. ‘Homecoming: The Live Album’ ha tomado por sorpresa a los fans y ya es número 1 en las principales listas de música.

El documental, por su parte, narra el show de dos horas que realizó Beyoncé en Coachella 2018, en el que la acompañaron Jay Z, su hermana Solange y su exagrupación Destiny’s Child. Fue un concierto histórico y el filme nos cuenta absolutamente todos los detalles.

Cabe destacar que este documental ha sido dirigido por la misma Beyoncé y cuenta con imágenes del concierto, así como ensayos y momentos en el backstage. Todo un lujo para los fans de Queen B.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm