Beyoncé anuncia más fechas por excesiva demanda de su gira mundial

Beyoncé anuncia más fechas por excesiva demanda de su gira mundial

Beyoncé ha sorprendido a todos tras el anuncio de su esperado tour mundial ‘Renaissance world tour 2023’. La gira arrancará en mayo de 2023 y contará con una serie de conciertos en Europa, incluyendo una parada en Barcelona, antes de continuar su camino por Estados Unidos y Canadá. Esta será la primera gira en solitario de Beyoncé en seis años y los fans no han podido estar más emocionados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gira de esta reconocida artista ha generado una gran demanda por parte de sus seguidores y debido a ello, Beyoncé ha decidido añadir fechas adicionales a su gira.

El ‘Renaissance world tour 2023’ promete ser un éxito y será una experiencia inolvidable para todos los fans de Beyoncé.  

LAS RIGUROSAS NORMAS QUE IMPUSO BEYONCÉ PARA SU PRÓXIMA GIRA

¿Cuántos Grammy tiene Beyoncé?

La artista norteamericana ha sido nominada en nueve categorías gracias a su álbum ‘Renaissance’, el cual ha sido aclamado por la crítica y ha generado una gran cantidad de discusión en las redes sociales.

En relación a los premios Grammy que ha obtenido, es importante destacar que Beyoncé es la artista femenina con más premios ganados en la historia. Su habilidad para crear música innovadora fue reconocida en 88 ocasiones, lo que la convierte en una de las artistas más nominadas de todos los tiempos.

Sin duda, la participación de Beyoncé en la última edición de los Premios Grammy es un momento histórico para la música y una muestra más de su influencia e impacto en la industria musical.  

Finalmente, los fans están ansiosos por ver qué sorpresas tiene preparadas para la gran noche y cómo su música seguirá inspirando y moviendo a personas en todo el mundo.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.