La gira internacional de Beyoncé viene siendo todo un éxito. Conoce el último récord que logró y que involucra a Madonna.
La internacionalmente aclamada gira ‘Renaissance World Tour’ de Beyoncé está haciendo historia. Esta gira ha marcado un hito, convirtiéndose en la más taquillera de todos los tiempos de una artista femenina, dejando atrás el anterior récord establecido por Madonna.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Los datos más recientes revelan que Beyoncé ha generado ganancias asombrosas con este tour. Hasta el momento, ha recaudado 460 millones de dólares y aún le quedan varios espectáculos. Para ponerlo en perspectiva, Madonna, con su ‘Sticky & Sweet Tour’, había establecido una marca con 410 millones.
La promoción de estos conciertos para Europa y Norteamérica se lanzó en febrero, en línea con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, ‘Renaissance’. La gira dio su puntapié inicial en Estocolmo en mayo.
Solo para destacar la magnitud de su éxito, en mayo y junio, Beyoncé logró recaudar 33 millones de libras en cinco fechas en el estadio londinense de Tottenham Hotspur. Esta demanda fue tan abrumadora que los fanáticos saturaron la página web de Ticketmaster.
Aunque la intérprete de ‘Single ladies’ está disfrutando de un éxito sin precedentes, Taylor Swift no se queda atrás con su ‘Eras Tour’. Actualmente, es uno de los tours más populares y ya ha ampliado su lista de fechas en Europa para 2024.
El mundo de la música está esperando ansiosamente para ver qué sorpresas nos traerán estas superestrellas en el futuro. Mientras tanto, los fanáticos de Beyoncé siguen disfrutando a más no poder de sus presentaciones.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

'Las Cazadoras K-Pop' regresan a Lima en el Teatro Peruano Japonés con su World Tour 2026
Miley Cyrus regresa a Disney para celebrar los 20 años de 'Hannah Montana'
Zayn Malik reveló que no estuvo enamorado de Gigi Hadid: ¿por qué?
Priyanka Chopra habló sobre cómo las críticas afectaron a su relación con Nick Jonas