En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar su vida con la de Ariana Grande?

¿Por qué Billie Eilish quiere intercambiar su vida con la de Ariana Grande?

A sus cortos 18 años, Billie Eilish es todo un fenómeno a nivel mundial. Su música ha batido récords y ha recibido increíbles galardones. Sin duda, muchos artistas desearían estar en su lugar; sin embargo, a la intérprete de ‘Bad guy’ también le encantaría cambiar puestos con una de sus colegas. Se trata de nada más y nada menos que Ariana Grande.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un juego de preguntas y respuestas, a Billie Eilish le consultaron con quién le gustaría intercambiar vidas. La cantante estadounidense respondió: “Alguien con muy buena voz. La voz de Ariana Grande es jodidamente loca, ¿te imaginas abrir la boca y hacer solo maravillas?”. 

VÍDEO: Billie Eilish respondiendo a la pregunta de con qué persona cambiaría su vida:

"Alguien con muy buena voz. La voz de Ariana Grande es jodidamente loca, ¿te imaginas abrir la boca y hacer sólo maravillas?"
pic.twitter.com/3LeuV0Zm5k

La intérprete de ‘God is a woman’ se percató de esta declaración y no dudó en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. Ariana Grande compartió el video de Billie Eilish y escribió: “mi dulce bebé”. El amor entre ambas estrellas ha crecido en los últimos meses. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Ariana Grande y Billie Eilish se elogian mutuamente. En mayo, la adolescente aseguró en la alfombra roja de los ASCAP que Ari es “impresionante” y que muchas veces no es consciente de todo lo que logra en la juventud. Esa misma noche, Grande subió una foto de Eilish a sus historias de Instagram. 

¿Se imaginan una colaboración entre Ariana Grande y Billie Eilish? Sería un éxito total. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.