¡Billie Eilish ya forma parte del club exclusivo de los Grammy!

¡Billie Eilish ya forma parte del club exclusivo de los Grammy!

Billie Eilish está más que emocionada tras haber ganado cinco de las seis nominaciones en los Grammy 2020, llevado a cabo el domingo 26 de enero. El nuevo año ha comenzado sonriéndole a la intérprete de ‘Bad guy’. Tras haber tenido una gran gala en los premios, ahora ha sido incluida en el exclusivo club de los Grammy.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eilish se convirtió en la artista más joven, y la primera mujer, en ganar cuatro de las categorías más importantes de los premios, igualando la hazaña que tuvo Christopher Cross en 1981, cuando obtuvo la misma cantidad de reconocimientos por su éxito ‘Sailing’ y su álbum debut homónimo.

“Mi récord de ganar los cuatro Grammy generales de campo en una noche se mantuvo durante 39 años, hasta que apareció una joven y talentosa hermana junto con su hermano", escribió Cross en redes sociales, luego de haberle dado a la dupla algunos accesorios.

Christopher colgó una fotografía para acompañar el emotivo mensaje, donde se le ve muy sonriente en su gran noche, junto a otra donde Billie y Finneas están sosteniendo contentos los premios Grammy que ganaron, fruto de su esfuerzo.

"Felicitaciones a Billie Eilish y Finneas O'Connell por su notable contribución a la historia de la música. Bien hecho. Los registros están hechos para romperlos, y no podría estar más satisfecho con su logro. Bienvenidos al club, amigos", finalizó, orgulloso, Cross.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm