When we all fall asleep, Where do we go? de Billie Eilish considerado el Mejor Álbum de 2019

When we all fall asleep, Where do we go? de Billie Eilish considerado el Mejor Álbum de 2019

Billie Eilish tiene el éxito por las venas. La artista de 17 años no solo cierra el año con tres premios en los Apple Music Awards y los títulos de Mujer del Año y Mejor Artista Nuevo del Año, según Billboard, sino que ha sumado un reconocimiento más, esta vez, para ‘When we all fall asleep, Where do we go?’ considerado el Mejor Álbum del 2019.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eilish, quien el 18 de diciembre está de cumpleaños, se ha consagrado como una de las mejores artistas de 2019, obteniendo un éxito casi inmediato y provocando cientos de reacciones por cada videoclip que publica. El 2020 podría volver a repetir esta “buena racha”, o quizá solo sería el comienzo de una década maravillosa.

La intérprete de ‘Xanny’ es una sorpresa, ya que solo habíamos logrado ver artistas menores de 20 años reclamar el reconocimiento de Mejor Álbum. La última fue Taylor Swift con ‘Fearless’, quien cumplió los 20 el 13 de diciembre de 2009 y en 1989 se lo llevaba Bobby Brown con ‘Don’t be cruel’ con la misma edad de Swift.

Billie ha marcado un antes y un después para los artistas jóvenes, quienes pierden las esperanzas, muchas veces, al verse enfrentados a músicos establecidos dentro del mundo del pop o de otros géneros musicales.

Lo cierto es que el éxito que tiene la talentosa Eilish también se lo debe a su hermano Finneas, con quien mantiene una buena relación de amistad. La química entre ellos al crear música es el resultado que ahora podemos disfrutar. ¡Que sigan los éxitos!

Más de Música

Programación