BLACKPINK logró impresionante récord con el video de la coreografía de 'How You Like That'

El BORN PINK Tour de BLACKPINK terminó 17 de septiembre de 2023. Foto: Instagram

Este nuevo logro de BLACKPINK se sumó a los récords alcanzados por sus otros videos. 

El video de coreografía de BLACKPINK para ‘How You Like That’ ha batido un nuevo récord al acumular más de 1.500 millones de visitas en YouTube. Según YG Entertainment, el video alcanzó este 27 de septiembre, aproximadamente 3 años y 2 meses después de su lanzamiento inicial el 6 de julio de 2020. Esto establece un nuevo récord para el mayor número de vistas para un video de coreografía de k-pop en la plataforma.

Con este nuevo logro, BLACKPINK ahora tiene un récord impresionante de cuatro videos, cada uno con más de 1.5 mil millones de visitas. Los otros tres videos son ´DDU-DU DDU-DU’ (2.1 mil millones de visitas), ‘Kill This Love’ (1.8 mil millones de vistas) y ‘Boombaya’ (1.6 mil millones de visitas). 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

BLACKPINK y sus increíbles coreografías

El impresionante número de vistas también subraya el potente atractivo de los videos de coreografía de BLACKPINK. Sus actuaciones dinámicas no solo resaltan el talento y la habilidad de las integrantes. sino que también cautiva a los fans de todo el mundo, como lo demuestran las reproducciones cada vez mayores del video musical 'How You Like That'.

BLINKS SE EMOCIONAN AL DESCUBRIR QUE LISA DE BLACKPINK DEBUTÓ COMO ACTRIZ CUANDO ERA UNA NIÑA [FOTOS]

BLACKPINK y su presencia en importantes festivales de música

Más allá de la gira programada 'BORN PINK', BLACKPINK también encabezó importantes festivales de música. En el Festival de Coachella en Estados Unidos, el grupo actuó ante una multitud de 250.000 personas durante dos días. También se robaron el show en Hyde Park en el Reino Unido como artistas principales, cantaron ante 65.000 asistentes.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.