En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Bruno Mars agradeció la interpretación de 'Finesse' por parte de BTS

Bruno Mars agradeció la interpretación de 'Finesse' por parte de BTS

Este martes 25 de febrero, la agrupación coreana más famosa del momento, BTS, estuvo presente dentro del Carpool Karaoke de James Corden. Como era de esperarse, interpretaron diversas canciones, entre ellas ‘Finesse’, éxito de Bruno Mars, quien al enterarse de este cover no tuvo más que elogios para el septeto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Bruno Mars sabe cuando es hora de entregar cumplidos. En esta ocasión, se dirigió a su cuenta de Twitter para agradecerle a los chicos de BTS -de una manera más personal- el haber podido entonar la letra de ‘Finesse’, durante el Carpool Karaoke del pasado martes 25 de febrero.

“Gracias amigos”, tuiteó Mars, acompañando su corto mensaje con un emoji de dos copas de licor y un video de BTS, junto a James Corden, entonando la canción desde la minivan del conocido programa, mientras iban recorriendo la ciudad. 

El tuit de Bruno alcanzó, rápidamente, más de 146 mil retuits y poco más de medio millón de me gusta, siendo sus fans los más emocionados por esta respuesta. Algunos de ellos hasta se animaron a pedir una colaboración entre ambos artistas, alegando que podría llegar a ser un éxito número 1.

¿Ya viste a BTS cantar ‘Finesse’ en el Carpool Karaoke de James Corden?

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?
Bruno Mars es un cantante pop hawaiano. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown funk’, junto al compositor Mark Ronson, ha sido catalogada por Vevo como el segundo video más visto a nivel mundial. 
¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música