¡Agárrense todos! BTS anunció 'Map of the Soul: 7', el título de su nuevo álbum

¡Agárrense todos! BTS anunció 'Map of the Soul: 7', el título de su nuevo álbum

¡La espera terminó! BTS anunció, este martes, lo que todos estábamos esperando desde hace mucho: el nombre de su nuevo álbum, el cual se titulará ‘Map of the soul: 7’. El ARMY simplemente enloqueció con la noticia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este último martes 7 de enero, la agrupación más popular de K-pop en el mundo, BTS, dio a conocer el nombre de su próximo disco que tendrá fecha de estreno el 21 de febrero de este año y, por si no quieres quedarte con las ganas de escuchar un poco de ellos, tendrá un adelanto este jueves 9 de enero. ¡Genial!

La noticia fue dada a conocer desde la cuenta oficial de twitter de la agrupación pop, mencionando en pocas palabras la llegada de su nueva producción musical. 

Por supuesto, la lluvia de comentarios del club de fans de los Bangtan Boys no se hizo esperar. El tuit ya cuenta con más de 180 mil me gusta y 40 mil mensajes que muestran la emoción del ARMY por poder escuchar los nuevos lanzamientos de su banda favorita.

Además, los hashtags reinaron internet, donde #7isComing (se acerca el 7) y #BTSisComing (BTS se acerca) se convirtieron en tendencia rápidamente.

El nuevo álbum de BTS, ‘Map of the soul: 7’, saldrán a la luz este febrero a través de Big Hit Entertainment / Columbia Records y le sigue al EP ‘Map of the soul: persona’.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm