BTS cantará 'Black swan' por primera vez en The late late show

BTS cantará 'Black swan' por primera vez en The late late show

¡BTS está en su máximo esplendor! Luego de la agrupación K-pop estrenara el videoclip del primer sencillo oficial de su nuevo disco Map of the Soul:7 ya tiene prevista la fecha y el lugar donde tocarán la canción por primera vez en vivo y en directo para todos sus fanáticos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los famosos intérpretes de éxitos como ‘Boy with luv’ y ‘Fake luv’ anunciaron que estarán cantando ‘Black swan’ por primera vez en The late late Show, el programa de James Corden, a finales de este mes. Así lo mencionaron este último viernes 17 de enero en la edición nocturna de CBS.

El 28 de enero es la fecha escogida donde los siete integrantes de la banda más reconocida de Corea del Sur para promocionar el primer sencillo musical de su nuevo disco Map of the Soul:7, el mismo que su club de fans o ARMY no pueden esperar más para tener en sus manos.

A través de un tuit, The late late show dio a conocer la buena noticia a todos los seguidores del programa, además de las fanáticas de BTS. "¡Encantado de anunciar que BTS regresa a #LateLateShow el 28 de enero para presentar 'Black Swan'!", mencionaron haciendo alusión a la presentación que tuvieron en 2017 y 2018, respectivamente.

Más tarde, la cuenta oficial de Twitter del grupo coreano anunció que “estén atentos para nuestra primera presentación de ‘Black swan’”. Claramente, sus fans lo tomaron de la mejor manera.

 

 

Más de Música