BTS: ¿Cómo usar Weverse? La app para comunicar al ARMY con su banda favorita

BTS: ¿Cómo usar Weverse? La app para comunicar al ARMY con su banda favorita

BTS, la popular banda de k-pop, ha dado un paso más en su relación con sus fans al lanzar su propia comunidad de fans oficial, BTS Weverse. La aplicación, desarrollada por beNX, una subsidiaria de Big Hit Entertainment, permitirá a los fans de todo el mundo conectarse más de cerca con los miembros de BTS y mantenerse al día con todas las novedades y actividades de la banda.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de BTS y su fan café, donde se pidió a los ARMY (como se conoce a los fans de la banda) que muestren mucho interés y amor por la nueva plataforma. Pero, ¿qué es BTS Weverse? Es una comunidad oficial de fans donde los fans pueden interactuar con los miembros de BTS, ver contenido exclusivo y recibir actualizaciones en tiempo real.  

La banda ya ha comenzado a utilizar la plataforma para compartir fotos y videos detrás de cámaras, anuncios y mensajes personales para sus fans. Además de ser una plataforma de comunicación bidireccional entre la banda y los fans, BTS Weverse también se ha convertido en una herramienta valiosa para que los fans se conecten entre sí y formen su propia comunidad en línea. Los fans pueden compartir sus pensamientos y opiniones sobre la banda y conectarse con otros seguidores de todo el mundo.Finalmente, cabe resaltar que BTS está preparándose para una gira de conciertos en Japón llamada 'Love yourself: Speak yourself'. Los fans esperan que la banda utilice Weverse para compartir actualizaciones y contenido exclusivo de la gira, lo que les permitirá acercarse aún más a la experiencia de la banda. Con Weverse, la conexión entre BTS y sus fans parece ser más estrecha que nunca.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN ESPAÑOL?         

Un dato bastante llamativo sobre la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.