En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS es nombrado el ‘Artista del Año’ por la revista ‘Time’

BTS es nombrado el ‘Artista del Año’ por la revista ‘Time’

El fenómeno mundial BTS ha sido nombrado ‘Artista del Año’ por la prestigiosa revista estadounidense  Time, la banda de K-pop ha sido señalada como la principal agrupación del mundo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“BTS no es solo el acto de K-pop más grande de las listas. Se han convertido en la banda más grande del mundo, punto. Entre lanzar varios álbumes, romper todo tipo de récord y aparecer en estas transmisiones en vivo extemporáneas en 2020, BTS ascendió al cenit del estrellato pop. Y lo hicieron en un año marcado por reveses, uno en el que el mundo hizo una pausa y todos lucharon por mantener sus conexiones”, señala la publicación oficial de Time en su página web. 
Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, en agradecimiento, prepararon una presentación especial para la revista Time y sentados sobre unas sillas grises interpretaron la canción que los ha llevado a hacer historia en el mundo de la música ‘Dynamite’. El video ya superó las 3 millones 500 mil reproducciones. 

Pero no solo Time ha destacado el gran trabajo de la banda coreana BTS, Billboard los nombró ‘Mejor Artista Social’, y por primera vez acaban de ser nominados a los Premios Grammy 2021. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Música