¡Orgullosos! BTS feliz por la victoria de la película coreana Parasite en los Oscar

¡Orgullosos! BTS feliz por la victoria de la película coreana Parasite en los Oscar

¡No podrían estar más orgullosos! La agrupación coreana más famosa del momento, BTS, expresó su alegría por la victoria de la película Parasite en los Premios Oscar, la cual se convirtió en el primer filme que gana la categoría Mejor Película Internacional y Mejor Película del Año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La popularidad de la industria coreana está en la cima. Si bien es cierto, el K-pop es uno de los géneros favoritos de muchos amantes de la música, el cine no se queda atrás. Así lo demostró el director de Parasite, Bong Joon Ho, de quien BTS ha mostrado su pleno orgullo por el gran logro obtenido.

Desde un tuit en coreano, los intérpretes de ‘Fake love’ no ocultaron su felicidad y se dirigieron a Joon Ho para felicitarlo públicamente por el gran trabajo y esfuerzo que tuvo para crear esta victoria. “Bong Joon Ho te felicitamos realmente”, escribió el grupo acompañado con unas cuantas fotografías del reparto de la cinta, mientras posaban con sus estatuillas.

 

Cabe recordar que Parasite fue una de las favoritas en la gala más importante de actuación y producción del domingo 9 de febrero y logró hacer historia al llevarse cuatro de sus seis nominaciones, que incluyen Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Película Internacional. Se trata de la primera vez en que una película de idioma extranjero gana la categoría más importante en los casi 100 años de vida de los Premios Oscar.

??? ??? ?????? ??? ???? ?? ??????

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.