¡Arrasaron! BTS hace historia en los Golden Disc Awards de Corea del Sur

¡Arrasaron! BTS hace historia en los Golden Disc Awards de Corea del Sur

BTS ha comenzado el 2020 con el pie derecho. La agrupación coreana más reconocida en el mundo ha sumado un logro más a su carrera al ganar una serie de premios ‘daesang’ en uno de los eventos más importantes de Corea del Sur. Se trata de los Golden Disc Awards donde la banda acaba de hacer historia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los Bangtan Boys marcaron un fin de semana histórico para los Golden Disc Awards luego de llevarse a casa los premios ‘daesang’ en las categorías Digitales y Álbumes Físicos para ‘Boy with luv’ y ‘Map of the soul: persona’, respectivamente.

Mientras aceptaban el premio de mejor Álbum del Año, RM tuvo unas palabras de agradecimiento: “Estos Golden Disc Awards son nuestra última entrega de premios de la década de 2010, así como nuestra primera entrega de premios de 2020".

“Todo esto es gracias a nuestros fanáticos. Gracias. El año pasado fue un año muy feliz para nosotros. Trabajamos duro y también descansamos. Recuerdo cuando conocí al productor Bang Si-hyuk en la primavera de 2010. Desde entonces, durante los últimos 10 años, nuestros años se llenaron hasta el borde con el nombre BTS. En la década de 2020, esperamos que, a nuestro lado, ese espacio se llene hasta el borde con el ARMY. Escribiremos este libro a su nombre”, mencionaron muy emotivos.

Estos premios, que se celebran desde 1986 anualmente, se entregan a los talentos musicales más sobresalientes de todo Corea del Sur. La canción digital ‘daesang’ se volvió parte del show en 2006.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.