¡Ya lo nuevo de BTS esta aquí! Mira ‘Boy with luv’ junto a Halsey

¡Ya lo nuevo de BTS esta aquí! Mira ‘Boy with luv’ junto a Halsey

A tan solo unas horas desde su lanzamiento oficial, la banda surcoreana BTS ha roto récords en YouTube con el lanzamiento de su tema ‘Boy with luv’, junto a Halsey. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video oficial de este sencillo ya ha superado los 20 millones de reproducciones y ha causado una locura en las redes sociales con sus miles de seguidores compartiendo el tema alrededor del mundo. Cabe destacar que el video llega con el estreno del disco 'Map of the Soul: Persona', que está creciendo en streams en plataformas como Spotify.

El ejército de fans, la BTS Army, se desveló esta noche para no perderse el nuevo video y, según palabras de todos los seguidores, valió la pena todo el sacrificio. La ambientación colorida, los nuevos tonos de cabello, Halsey bailando la misma coreografía que ellos, la aparición de los títulos de las canciones del álbum durante el clip, dejaron impresionados a todos.

Como era de esperarse, la producción del video está muy bien realizada. Los colores rosa y azul son los que más resaltan, igual que el rap de Yoongi, distinto a lo que hemos visto anteriormente, y el nuevo look de Namjoon también ha sorprendido. 

‘Boy with luv’ ha sido una de las canciones más esperadas de la banda surcoreana y en definitiva no ha decepcionado a sus fanas. Después de tantos adelantos, por fin lo podemos escuchar. ¿Qué te pareció la canción?
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.