Esta es la lista completa de los proyectos individuales de BTS hasta ahora

Esta es la lista completa de los proyectos individuales de BTS hasta ahora

La banda de k-pop, BTS, ha anunciado recientemente que se tomará un descanso de sus actividades en grupo para dedicarse a sus proyectos personales y en solitario. A pesar de que el descanso dará a los miembros de BTS la oportunidad de explorar su creatividad individual, la banda ya ha demostrado su talento en proyectos solistas en el pasado.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A continuación, te mostraremos un vistazo a los proyectos individuales de BTS:

RM, el líder de la banda y miembro de la línea de rap junto a Suga y J-Hope, fue el primero en lanzar material en solitario en 2015 a través de SoundCloud.  

Este material contenía 11 pistas y algunos de los samples utilizados incluyeron canciones de J. Cole, Drake y Run the Jewels. Desde entonces, RM ha lanzado una segunda entrega llamada ‘Mono’, a finales del 2018.

Suga, por su parte, lanzó su mezcla Agust D en 2016, que incluyó colaboraciones con Suran y Jimin de BTS. Suga lanzó su segunda mezcla, D-2, en mayo de 2020, que también contó con varias colaboraciones.

J-Hope, otro miembro de la línea de rap de BTS, lanzó su mezcla ‘Hope world’ en 2018, que incluyó colaboraciones con RM y el rapero estadounidense, Wale.

Finalmente, aunque los proyectos en solitario de los miembros de BTS han sido bien recibidos por los fans, algunos se preocupan por el impacto que el servicio militar obligatorio en Corea del Sur tendrá en la carrera del grupo.

La discográfica Big Hit anunció recientemente que todos los miembros de BTS cumplirán con el servicio militar obligatorio, lo que significa que se alejarán de los escenarios durante un período de tiempo. Sin embargo, los fans esperan con interés el regreso de BTS después de este período y están ansiosos por ver qué nuevos proyectos solistas pueden surgir durante su tiempo libre.

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?     

De acuerdo con un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, BTS obtiene ingresos anuales de más de 3,6 mil millones de dólares. La agrupación de k-pop genera este dinero por la venta de sus álbumes, publicidad, giras y mercadería. Cabe indicar que, el monto indicado es el valor de la banda en conjunto, ya que cada integrante posee un ingreso anual diferente.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.